fan club uchiha itachi
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 taijutsu (tecnicas de atake)

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yagamisetto
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MensajeTema: taijutsu (tecnicas de atake)   taijutsu (tecnicas de atake) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:12 am

Rango D


Dainamikku Entorii – [Entrada Dinámica]

Descripción: El ninja primero tira un Kunai para despistar al oponente, luego se abalanza contra el y le da una fuerte patada en la cara.
Efecto: Si el oponente esquiva el Kunai, no podrá esquivar este efecto. Si defiende este efecto, pierde 60A.
Daño: F al ninja.
Requerimientos: Poseer un Kunai.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 20C
Rango: D

Hayabusa Otoshi – [Caída del Halcón Peregrino]

Descripción: El ninja salta al aire, agarra a su oponente de los brazos y piernas dejándolo de cabeza, para luego golpearlo de cabeza contra el piso. Para poder realizar el ninja debe no poder moverse en el aire para poder ser capturado.
Efecto: El siguiente turno el oponente pierde -25CC y -15A. (Los recupera después de ese turno.)
Daño: F del ninja.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 25C
Rango: D

Bunshin Kaiten Kakatou Otoshi – [Auxilio de Patada Giratoria]

Descripción: El ninja acostumbra a usar un Kage Bunshin primero para crear varios clones. Estos clones y el ninja se lanzan en el aire y empiezan a dar un salto mortal. Ellos vienen entonces, mientras hilando abajo, poniendo sus talones en los hombros del oponente y su cabeza.
Efecto: Aumenta el F de este ataque +2F por cada clon que tengas en juego. (Puedes aumentar máximo +20F)
Daño: F del ninja.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 65C
Rango: D

Gouken Ryuu – [Estilo de Puño Fuerte]

Descripción: Habilidad para el Taijutsu, donde el ninja utiliza su puño cerrado para atacar a sus oponentes.
Efecto: Este efecto dura toda la batalla. Mientras este efecto este activo, cada que hagas daño al oponente por ataques de tipo Taijutsu, el oponente perderá -10V al final de su turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Tener especialidad Taijutsu.
Tipo/Uso: Taijutsu Suplementario
Costo: 20C
Rango:D

Juuken Ryuu – [Estilo de Palma Suave]

Descripción: Habilidad para el Taijutsu, donde el ninja utiliza su palma abierta para atacar a sus oponentes enviando chakra para dañar el interior.
Efecto: Este efecto dura toda la batalla. Mientras este efecto este activo, cada que hagas daño al oponente por ataques con la palma el oponente perdera 30V.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Tener especialidad Taijutsu.
Tipo/Uso: Taijutsu Suplementario
Costo: 20C
Rango: D

Rakanken Ryuu – [Estilo de Puño del Nirvana]

Descripción: Habilidad para el Taijutsu, donde el ninja utiliza su palma abierta para atacar a sus oponentes Causando efectos demoledores, el golpe de la palma es tan fuerte como el de un puño.
Efecto: Este efecto dura toda la batalla. Mientras este efecto este activo, cada que hagas daño al oponente por ataques de tipo Taijutsu, el oponente no podrá usar ataques del mismo Rango que tu ataque hasta el final de su turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Tener especialidad Taijutsu.
Tipo/Uso: Taijutsu Suplementario
Costo: 40C
Rango: D

Suiken Ryuu – [Estilo de Puño Ebrio]

Descripción: Curioso estilo de combate. El ninja se vera afectado por efectos del alcohol, lo cual le hará aumentar su velocidad y su poder, pero no podrá controlar sus movimientos, el cuerpo se moverá solo debido al efecto del alcohol.
Efecto: Este efecto dura toda la batalla. Mientras este efecto este activo, puedes pagar tus ataques de tipo Taijutsu con tu V en lugar de con tu C.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Tener especialidad Taijutsu.
Tipo/Uso: Taijutsu Suplementario
Costo: 50C
Rango: D[/b]


Última edición por seto kaiba el Mar Jul 21, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: taijutsu (tecnicas de atake)   taijutsu (tecnicas de atake) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:12 am

Rango C


Dainamikku Akushon – [Acción Dinámica]

Descripción: El ninja se abalanza contra su oponente y hace una serie de patas y golpes desarmando al oponente en el proseso.
Efecto: Si el oponente porta un arma en su mano, no podra usarla hasta su proximo turno.
Daño: F del ninja.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 55C
Rango: C

Gourai Rensa – [Cadena del Loto del Fuerte Trueno]

Descripción: Primero se abre una puerta Celestial que da la rapidez. Luego el ninja tira una cadena hacia el oponente y lo lanza al aire, el ninja salta y comienza a golpear al oponente en el aire con puñetazos y patadas, para terminar la técnica dándole un golpe y tirándolo al piso.
Efecto: aumenta el daño en 5 por cada puerta abierta, aplica los efectos de puertas correspodientes.
Daño: +15F a la F del ninja.
Requerimientos: conocer manipulación de las puertes celestiales
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 46C
Rango: C

Gouwan – [Brazo Fuerte]

Descripción: Primero se concentra una gran cantidad de chakra en la mano, para luego liberarla de una sola vez haciendo un golpe devastador.
Efecto: Se puede gastar 10C extras para aumentar el daño en 5.
Daño: +15F a la F del ninja.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 65C
Rango: C

Suupaa Ekuserento Haipaa Atakku – [Híper Ataque Super Excelente]

Descripción: El ninja se abalanzara a toda velocidad en contra del oponente..
Efecto:. Mientras este efecto este activo, tu proximo ataque taijutsu no puede ser evadidos.
Daño: No tiene daño.
Tipo/Uso: Taijutsu Suplementario
Costo: 50C
Rango: C

TarenKen and TarenKyaku – [Conexión de Piernas y Brazos]

Descripción: El ninja atacara al oponente, pero aun llegase a esquivar el ataque, un golpe saldrá directo al oponente sin que este se de cuenta.
Efecto: Puedes atacar de nuevo este turno después de este ataque. Solo puedes atacar con Taijutsu de roleo la próxima vez.
Daño: F del ninja.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 75C
Rango: C

Zesshou Hachimon Hougeki – [Manipulación de las Puertas Celestiales]
Descripción: Se abren las válvulas internas del flujo de chakra, existen 8 en total, cada una aumenta más el poder de la anterior. El flujo de chakra del ninja ejecutor es increíblemente poderoso, pero el costo de esta técnica, es que tu vida se ira debilitando.
Efecto: Solo se puede usarse dos veces cada turno. Con cada uso se abrirá 1 puerta más. Tras abrir la última puerta el usuario muere.
Daño: No tiene Daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo/Uso: Taijutsu Suplementario
Costo: ---
Rango: C

Costos:
1ra Puerta- 20C
2da Puerta- 20C
3ra Puerta- 40C
4ta Puerta- 40C
5ta Puerta- 60C
6ta Puerta- 60C
7ma Puerta- 80C
8va Puerta- 100C

Cambios en los Stats durante el turno que es activado:
1ra Puerta = +10% En A y F. - 10 En CC
2da Puerta = +20% En A y F. -20 En CC
3ra Puerta = +30% En A y F. -30 En CC
4ta Puerta = +40% En A y F. -50 En CC
5ta Puerta = +60% En A y F. -70 En CC
6ta Puerta = +80% En A y F. - 90 En CC
7ma Puerta = +100% En A y F. -105 En CC
8va Puerta = +300% En A y F. -120 En CC

Efectos Secundarios:
1 y 2 Puertas = -50% durante un turno.
3 ,4 y 5 Puertas = -70% durante dos turnos.
6 y 7ma Puerta = -90% durante tres turnos.
8va Puerta = Muerte.
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MensajeTema: Re: taijutsu (tecnicas de atake)   taijutsu (tecnicas de atake) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:13 am

Rango B


Kongouriki – [Poder del Trueno Dorado]

Descripción: Kongouriki es un Taijutsu que puede infligir una gran cantidad de daño en sus oponentes. Este ataque es ayudado al efecto de los polvos Gokan Sakusou los cuales merman los sentidos de su oponente permitiéndole atacar con mayor potencia y precisión..
Efecto: El oponente pierde -40A durante su próximo turno.
Daño: F del ninja
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 120C
Rango: B

Omote Renge – [Loto Frontal]

Descripción: Para utilizar el Omote Renge, se debe abri la tercera puerta del chakra. Después caer a gran velocidad para impactar a enemigo contra el suelo, provocando gran daño.
Efecto : Pierdes 100 de vida + Efectos de puertas.
Daño: F + 50% Agilidad.
Requerimientos: Saber usar [Manipulación de las Puertas Celestiales] / Abrir minimo 1 puerta de chakra.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 90C
Rango: B[/b]
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MensajeTema: Re: taijutsu (tecnicas de atake)   taijutsu (tecnicas de atake) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:14 am

Rango A


Tsuuten Kyaku – [Gigantesca Patada Voladora]

Descripción: Para la ejecución de esta técnica del Taijutsu es necesario un excelente control del chakra, para así lograr la mayor eficacia posible; consiste en dar un salto y lanzar una patada emulando un arco, con lo cual se consigue un daño masivo en el oponente. Similar al Gouwan
Efecto: Se puede gastar 25C extras para aumentar el daño en 25.
Daño: 40 + F del ninja
Requerimientos: Saber usar [Brazo Fuerte]
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 95C
Rango: A

Ura Renge – [Loto Invertido]

Descripción: Para utilizar el Ura Renge, se deben abrir las primeras tres puertas. Para después arrojarlo de un golpe a tierra.
Efecto: Pierdes 150 de vida + Efectos de puertas.
Daño: F + 75% Agilidad.
Requerimientos: Saber usar [Loto Frontal] / Abrir minimo 3 puertas Celestiales.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 105C
Rango: A
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MensajeTema: Re: taijutsu (tecnicas de atake)   taijutsu (tecnicas de atake) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:14 am

NOTA:

En el combate a parte de los taijutsus, se pueden dar golpes normales por parte de los usuarios, (en caso de hacer uso de estos golpes, no se pueden usar jutsus ese turno) la cantidad de golpes de este tipo que se pueden dar son: 1 para estudiantes, genin, chuunin; 2 para jounin, ANBU, Akatsuki, HEBI; 3 para el líder de Akatsuki, Líder de HEBI, Sannin; 4 para feudales y kages. El daño causado por esta clase de golpes sería la resta de la R de tu oponente a tu F.

Ej1:
F del atacante: 200
R del atacado: 100
Daño: 200-100=100V

Ej2:
F del atacante: 150
R del atacado: 150
Daño: 150-150=0V

Ej3:
F del atacante: 100
R del atacado: 200
Daño: 100-200=-100V (en este caso quien recibe el daño es el atacante, y no el atacado)
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