fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fan club uchiha itachi

todos los miembros del fc de uchiha itachi del in estan inbitados a este foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsemodelo de ficha tecnica

 

 kugutsus (tecnicas de marionetas)

Ir abajo 
AutorMensaje
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

kugutsus (tecnicas de marionetas) Empty
MensajeTema: kugutsus (tecnicas de marionetas)   kugutsus (tecnicas de marionetas) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:28 am

tecnicas de el marionetista esta tecnica esta especialmente un¡bicada en la villa oculta de la arena en el kaze no kuni asi que solo en esa aldea se encuentran los npc que enseñan esa tecnica pero tambien puedes aprenderla de los ninjas de otras aldeas que sepan usar las tecnicas pero solo la que ellos sepan

tabla de kugutsus
Spoiler:

marioneta de atake


Spoiler:

kugutsu de captura

Spoiler:

kugutsu de defenza
Spoiler:


Rango E


Kugutsu Kuchiyose no Jutsu - [Técnica de Invocación de Marioneta]
kugutsus (tecnicas de marionetas) Kugutsunojutsusandaimekkl1
Descripcion: El ninja pone un pergamino extendido en el suelo, hace el sello del tigre y acumula chakra en el pergamino; con ello invoca una de sus marionetas en el campo tambien se puede extender el pergamino en el aire y solo consentrar el chakra si se es muy experimentado.
Efecto: Aparece una de las marionetas del usuario en el campo, para poder usarla primero hay que activarla.
Requerimientos: Ser Marionetista/Tener una marioneta/tener unpergamino para la marioneta con el nombre de la marioneta
Tipo/Uso: Invocacion suplementario
Costo: 50C
acciones:1AC por cada 2 imbocaciones
Rango: E


Rango D

Kugutsu no Jutsu – [Técnica del Marionetista]
kugutsus (tecnicas de marionetas) Kankuro_fps_fixed
Descripción: tecnica de tipo ninjutsu la cual consiste en consentrar tu chakra para formar cordones de chakra y de esta manera unirla a un objeto en este caso un marioneta los hilos se conectaran a las articulaciones de la marionta asiendola moberse el ninja controla por completo los mobimientos de la marioneta el ninja que use esta tecnica puede permaneser oculto mientras la marieneta ataka al oponente el ninja ejecutor puede usar tres distintos tipos de marioneta las cuales son kugutsus de atake de defenza y de captura
Efecto: controlas una marioneta. (Si no has activado tus marionetas no puedes utilizarlas)
Requerimientos:poseer el control de chakra nesesario para usar la tecnica /Poseer una Marioneta de Madera.
Tipo/Uso: kugujutsu Suplementario
Costo: 5C por turno por cada marioneta.
Acciones: 1AC por cada 3 marionetas
Rango: D

Hitokugutsu no Jutsu – [Técnica de activación de marioneta humana]
kugutsus (tecnicas de marionetas) 2wbxlw2
Descripción: el ninja consentra su chakra en sus dedos permitiendole condertir su chakra en unos hilos muy resistentes con los cuales sujeta las articulaciones de la marioneta humana permitiendole controlar sus mobimientos y asi poder atakar de lejos permitiendole ocultarse y permaneser a salbo
Efecto: Activa tu marioneta humana. (Si no has activado tus marionetas no puedes utilizarlas)
Requerimientos: Ser Marionetista / Poseer una Marioneta Humana.
Tipo/Uso: kugujutsu Suplementario
Costo: 15C por cada 2 turnos que esté activa.
Acciones:1AC por cada marioneta activa maximo una a la ves
Rango: D

Doku Kiri Jigoku – [Infierno de Nubes de Veneno]
kugutsus (tecnicas de marionetas) Doku_kiri_jigoku__csak_kankuro
Descripción:con un mobimiento de dedos el marionetista ase que la marioneta lanse unas bombas de gas venenosolas cuales si el oponente las respira quedara enbenenado
Efecto: Este efecto dura toda la batalla el oponente perdera-30V durante cada turno mientras este efecto este activo a menos que el oponente use un jutsu para extraer el veneno o bien un antidoto y si despues del roll sigue enbenenado perdera el conosimento y morira al cabo de una semana.
Daño: 30V durante cada turno si respira el gas
Requerimientos: Ser Marionetista / Poseer una Marioneta.
Tipo/Uso: kugujutsu Ataque
Costo: 30C
Acciones:1AC
Rango: D

Kawarimi Kugutsu – [Sustitución de Marioneta]

Descripción: El marionetista cambia de lugar con su marioneta, para evitar ser atacado.
Efecto: Solo se puede usar dos veces por combate, la marioneta debe haber sido activada antes. El daño del jutsu que iba dirigido a ti se le rebaja a tu marioneta
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser marionetista
Tipo/Uso: Kugutsu evacion
Costo:20C
Rango: D


Última edición por seto kaiba el Vie Nov 27, 2009 3:01 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

kugutsus (tecnicas de marionetas) Empty
MensajeTema: Re: kugutsus (tecnicas de marionetas)   kugutsus (tecnicas de marionetas) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:29 am

Rango C

Chakra no Tate – [Escudo de Chakra]

Descripción: Este escudo se crea por la salida de chakra de una válvula en los brazos del títere. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortales pero solo algunos ataques.
Efecto de Batalla: Duplica la R de la marioneta hasta el final del turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser Marionetista / Poseer una Marioneta.
Tipo/Uso: kugujutsu Defensa
Costo: 30C
Rango: C

Kenjutsu no Kugutsu – [Armas de Marioneta]

Descripción: Este jutsu activa las armas de la marioneta que está en uso.
Efecto: Se activan las armas ocultas de la marioneta.
Daño: mitad de F de la marioneta + daño de las armas
Requerimientos: Ser Marionetista / Poseer una Marioneta.
Uso: Ataque
Costo: 35C
Rango: C

Kugutsu Hitori – [Marioneta Viva]

Descripción: Los hilos de chakra que usualmente se conectan a una marioneta humana o de madera, se unen a un aliado si este acepta, y puede ser controlado como una marioneta.
Efecto: Un aliado es manipulado por el marionetista
Daño: Ninguno.
Requerimientos: Ser marionetista/ Que el aliado acepte.
Tipo/Uso: kugujutsu Suplemento
Costo: 50C cada 4 turnos
Rango: C

Karakuri Engeki - [Juego de Marioneta]

Descripción: Consiste en descomponer la marioneta de ataque,en piezas y estas son cuchillas y las puedes lanzar hacia el rival.
Efecto : Ninguno
Daño: F de la Marioneta .
Requerimientos: Ser marionetista
Tipo: Kugutsu Ataque
Costo: 60C
Rango: C
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

kugutsus (tecnicas de marionetas) Empty
MensajeTema: Re: kugutsus (tecnicas de marionetas)   kugutsus (tecnicas de marionetas) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:29 am

Rango B

Kuro Higikiki Ippatsu – [Doble Mecanismo, Golpe Final]

Descripción: Técnica donde participan dos marionetas, estas se desarman por completo, sus cuerpos se unen para formar una jaula que atrapara al oponente, mientras que de sus extremidades salen filosas estacas que se impactan contra la jaula, hiriendo al enemigo.
Efecto: Este efecto puede ser usado solo dos veces por batalla. El oponente queda capturado dos turnos. Mientras el enemigo es capturado, su agilidad se reduce a 0A
Daño:la mitad de la F de ambas marionetas
Requerimientos: Ser Marionetista / Poseer dos Marionetas.
Tipo/Uso: Kugujutsu Suplementario
Costo: 100C
Rango: B

Soushuuha – [Manipulación Avanzada de Armas]

Descripción: Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
Efecto : Las armas regresaran al final del turno a tu control, podrás manipular maximo 10 armas. Puedes mantener este efecto el próximo turno pagando 25C adicionales, todos los turnos que quieras. No puedes tener una marioneta activa.
Daño: 15V por cada arma arrojadiza
Requerimientos: Poseer armas arrojadizas/Ser marionetista
Tipo/Uso: kugujutsu Ataque
Costo: 50C
Rango: B
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

kugutsus (tecnicas de marionetas) Empty
MensajeTema: Re: kugutsus (tecnicas de marionetas)   kugutsus (tecnicas de marionetas) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:29 am

Rango A

Sanbou Kyuukai – [Destrucción de Vacio de los Tres Tesoros de Buda]

Descripción: Una vez usada la colección de los títeres de Chikamatsu, 3 de ello se unirán formando un triangulo formando un vórtice, este succionara todo y a todos los que se encuentren frente a el.
Efecto: Absorbe el ataque total del enemigo, haciendo que su ataque total sea de 0F. Si el ataque es un Kenjutsu o taijutsu el oponente pierde la mitad del daño original del atake
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser Marionetista / Ser al menos Jounin / Saber usar [La Colección de 10 títeres de Chikamatsu].
Tipo/Uso: Kugujutsu Defensa
Costo: 150C
Rango: A

Hitokugutsu – [Marioneta Humana]

Descripción: Técnica de Ninjutsu que permite al ninja transformar cuerpos humanos en marionetas. Estas pueden usar su propio chakra, el ninja marionetista utiliza cuerpos muertos, los cuales una vez hechos marioneta, conservan los stats originales del cuerpo.
Efecto de Rol: Al crear esta marioneta, debes anotar los parámetros del oponente para así hacerla. Esta tendrá la misma V, C, F, R y la mitad de A y de CC los parámetros del momento que lo venciste. Solo puedes tener una marioneta humana. Si cambias a otra, descarta la anterior. La marioneta posee la misma naturaleza, rango y puede utilizar sólo 10 de los Jutsus que poseía.
Daño: Depende
Requerimientos: Ser Marionetista / Ser al menos Jounin.
Tipo/Uso: Suplementario
Costo: 150C + 20C por cada nivel de la marioneta.
Rango: A
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

kugutsus (tecnicas de marionetas) Empty
MensajeTema: Re: kugutsus (tecnicas de marionetas)   kugutsus (tecnicas de marionetas) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:30 am

Rango S

Jikki Chikamatsu no Shuu – [La Colección de 10 títeres de Chikamatsu]

Descripción: Técnica de Ninjutsu que permite al ninja convocar 10 marionetas muy poderosas, cada marioneta es controlada con un solo dedo y se dice que esta técnica es más poderosa de todas las técnicas de marionetas.
Efecto: No debes tener ninguna marioneta activa al usar este Jutsu. Convoca 10 marionetas con 100V y sus demás parámetros en 50. Perderás 20CC por cada marioneta que tengas. Cada marioneta puede usar un solo jutsu durante toda la batalla, puede ser varias veces, pero solo ese jutsu.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser marionetista / Ser Sannin
Tipo/Uso: Suplementario
Costo: 500C
Rango: S

Hyakki no Souen – [Actuación de las Cien Marionetas]

Descripción: Se dice que la habilidad de un amo del títere es proporcional al número de títeres que ellos pueden manipular una vez. Esta es la técnica máxima del control de las marionetas, siendo capaz de manejar 100 marionetas, definitivamente una de las más terribles técnicas de todas, raramente alguien llega a sobrevivir para contarla.
Efecto : No debes tener ninguna marioneta activa al usar este Jutsu. Convoca 100 marionetas con todos sus parámetros en 25. Por cada marioneta que sacrifiques reduces el daño de un jutsu de tu oponente en 10%.
Daño: 35 x Cantidad de marionetas que atacan
Requerimientos: Ser Marionetista / Ser Sannin.
Uso: Suplementario
Costo: 900C
Rango: S
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
Contenido patrocinado





kugutsus (tecnicas de marionetas) Empty
MensajeTema: Re: kugutsus (tecnicas de marionetas)   kugutsus (tecnicas de marionetas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kugutsus (tecnicas de marionetas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kinjutsu (tecnicas proibidas)
» fuuinjutsu (tecnicas de sellado)
» taijutsu (tecnicas de atake)
» genjutsu(tecnicas ilusorias)
» kenjutsu(tecnicas con armas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fan club uchiha itachi :: Inicio de roll :: lista de jutsus de jutsus-
Cambiar a: