tecnicas de el marionetista esta tecnica esta especialmente un¡bicada en la villa oculta de la arena en el kaze no kuni asi que solo en esa aldea se encuentran los npc que enseñan esa tecnica pero tambien puedes aprenderla de los ninjas de otras aldeas que sepan usar las tecnicas pero solo la que ellos sepan
tabla de kugutsus
- Spoiler:
descricion: esta es la tabla que te muestra la cantidad e kugutsus que puedes usar al mismo tiempo "un buen marionetista no se califica por el uso de la marioneta si no por cuantas puede controlar"
kugutsus
| 1
| 2
| 3
| 4
| 5
| 6
| 7
| 8
| 9
| 10
| 11
|
control de chakra
| 35
| 126
| 184
| 254
| 315
| 318
| 501
| 701
| 901
| 1151
| 250
|
en la selda 11 dise 250 lo que quiere desir que se le suma 250 a el numero de la selda anterior en este caso seria 1151 250=1401 la siguiente 1401 250=1601 y asi consecutivamente
marioneta de atake
- Spoiler:
un poderoso kugutsu el cual tiene mucha fuerza y
velocidad pero no es muy resistente por lo cual es usada para
asesinatos rapidos
stats
| vida
| fuerza
| resistencia
| agilidad
|
poder
| 190
| 25
| 11
| 40
|
aumento
| 50%
| 100% | 25% | 100% |
en los stats donde dise los porsentages de
aumento se refiere a cuanto porsentage de poder aumenta el kugutsu por
el Control de chakra del marionetista
ejemplo
el marionetista tiene 200CC en tonses la marioneta aumentara un porsentaje equibalente por ejemplo
V:190+100 porque 100 es el 50% de 200 =290
F:25+200=225
R:11+50=61
A:40+200=240
si tubieras 200 de CC tu marioneta tendria ese aumento
kugutsu de captura
- Spoiler:
Un exelente kugutsu el cual tiene los stats muy
balanseados su interior es hueco por lo cual es usada para asesinatos
rapidos en conjunto con la marioneta de atake mientras el oponente esta
capturado el ninja ataka al oponente dentro de la marioneta con la otra
marioneta
stats | vida | fuerza
| resistencia
| agilidad |
poder | 190
| 12
| 22
| 20
|
aumento | 50% | 50% | 50% | 50% |
En los stats donde dise los porsentages de
aumento se refiere a cuanto porsentage de poder aumenta el kugutsu por
el Control de chakra del marionetista
ejemplo
el marionetista tiene 200CC en tonses la marioneta aumentara un porsentaje equibalente por ejemplo
V:190+100 porque 100 es el 50% de 200 =290
F:25+100=125
R:11+100=111
A:40+100=140
si tubieras 200 de CC tu marioneta tendria ese aumento
kugutsu de defenza
- Spoiler:
Un kugutsu definitibo en resistensia pero no es
muy belos y tiene poca fuerza es usado regularmente por el marionetista
apra cubrirse de lso atakes este kugutsu tiene un tamaño colosal por lo
cual un ninja puede entrar perfectamente en el es capas de soportar el
peso de piedras de barias toneladas de peso
stats | vida | fuerza
| resistencia
| agilidad |
poder | 190
| 6 | 45
| 10
|
aumento | 50% | 25% | 100% | 25% |
En los stats donde dise los porsentages de
aumento se refiere a cuanto porsentage de poder aumenta el kugutsu por
el Control de chakra del marionetista
ejemplo
el marionetista tiene 200CC en tonses la marioneta aumentara un porsentaje equibalente por ejemplo
V:190+100 porque 100 es el 50% de 200 =290
F:25+50=75
R:11+200=211
A:40+50=90
si tubieras 200 de CC tu marioneta tendria ese aumento
Rango E
Kugutsu Kuchiyose no Jutsu - [Técnica de Invocación de Marioneta]
Descripcion: El ninja pone un pergamino extendido en el suelo, hace el sello del tigre y acumula chakra en el pergamino; con ello invoca una de sus marionetas en el campo tambien se puede extender el pergamino en el aire y solo consentrar el chakra si se es muy experimentado.
Efecto: Aparece una de las marionetas del usuario en el campo, para poder usarla primero hay que activarla.
Requerimientos: Ser Marionetista/Tener una marioneta/tener unpergamino para la marioneta con el nombre de la marioneta
Tipo/Uso: Invocacion suplementario
Costo: 50C
acciones:1AC por cada 2 imbocaciones
Rango: E
Rango D
Kugutsu no Jutsu – [Técnica del Marionetista]
Descripción: tecnica de tipo ninjutsu la cual consiste en consentrar tu chakra para formar cordones de chakra y de esta manera unirla a un objeto en este caso un marioneta los hilos se conectaran a las articulaciones de la marionta asiendola moberse el ninja controla por completo los mobimientos de la marioneta el ninja que use esta tecnica puede permaneser oculto mientras la marieneta ataka al oponente el ninja ejecutor puede usar tres distintos tipos de marioneta las cuales son kugutsus de atake de defenza y de captura
Efecto: controlas una marioneta. (Si no has activado tus marionetas no puedes utilizarlas)
Requerimientos:poseer el control de chakra nesesario para usar la tecnica /Poseer una Marioneta de Madera.
Tipo/Uso: kugujutsu Suplementario
Costo: 5C por turno por cada marioneta.
Acciones: 1AC por cada 3 marionetas
Rango: D
Hitokugutsu no Jutsu – [Técnica de activación de marioneta humana]
Descripción: el ninja consentra su chakra en sus dedos permitiendole condertir su chakra en unos hilos muy resistentes con los cuales sujeta las articulaciones de la marioneta humana permitiendole controlar sus mobimientos y asi poder atakar de lejos permitiendole ocultarse y permaneser a salbo
Efecto: Activa tu marioneta humana. (Si no has activado tus marionetas no puedes utilizarlas)
Requerimientos: Ser Marionetista / Poseer una Marioneta Humana.
Tipo/Uso: kugujutsu Suplementario
Costo: 15C por cada 2 turnos que esté activa.
Acciones:1AC por cada marioneta activa maximo una a la ves
Rango: D
Doku Kiri Jigoku – [Infierno de Nubes de Veneno]
Descripción:con un mobimiento de dedos el marionetista ase que la marioneta lanse unas bombas de gas venenosolas cuales si el oponente las respira quedara enbenenado
Efecto: Este efecto dura toda la batalla el oponente perdera-30V durante cada turno mientras este efecto este activo a menos que el oponente use un jutsu para extraer el veneno o bien un antidoto y si despues del roll sigue enbenenado perdera el conosimento y morira al cabo de una semana.
Daño: 30V durante cada turno si respira el gas
Requerimientos: Ser Marionetista / Poseer una Marioneta.
Tipo/Uso: kugujutsu Ataque
Costo: 30C
Acciones:1AC
Rango: D
Kawarimi Kugutsu – [Sustitución de Marioneta]
Descripción: El marionetista cambia de lugar con su marioneta, para evitar ser atacado.
Efecto: Solo se puede usar dos veces por combate, la marioneta debe haber sido activada antes. El daño del jutsu que iba dirigido a ti se le rebaja a tu marioneta
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser marionetista
Tipo/Uso: Kugutsu evacion
Costo:20C
Rango: D