Jutsus
Rango D
Kabenuke no Jutsu – [Técnica de atravesar Muros]
Descripción: Habilidad que consiste en moverte a una velocidad tan grande que eres capaz de atravesar superficies solidas delgadas.
Efecto: Puedes atravesar superfices delgadas.
Requerimientos: ser gennin
Tipo/Uso: Ninjutsu Suplementario
Costo: 40C
Rango: D
Shunshin no Jutsu – [Técnica de Desvanecimiento del Cuerpo]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición.
Efecto de Rol: Puedes desaparecer del lugar y aparecer en otro lugar cercano.
Requerimientos: ser gennin
Tipo/Uso: Ninjutsu Suplementario
Costo: 50C
Rango: D
Bunshin Taiatari – [Ataque de Clones Suicidas]
Descripción: Se crea una serie de clones, cuando el oponente esta atacando, los clones arroja uno directo hacia el oponente acercándolo a el, entonces este realiza un Jutsu de explosión y causa daño al enemigo.
Efecto: sacrifica multiples clones para bajar el daño de un atake en 30 por cada clon
Daño: F del clon.
Requerimientos: Tener al menos 2 un clon de sombra tuyo en la batalla.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 60C
Rango: D
Shinjuu Zanshu no Jutsu – [Técnica de la Decapitación]
Descripción: El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.
Efecto: Deja a un oponente sepultado bajo tierra. Si el oponente tiene menos A que tú, entierra al oponente hasta el inicio de tu próximo turno. Mientras el oponente este enterrado tiene 0A. Puedes escapar de la batalla.
Daño: No tiene daño.
Tipo/Uso: Doton Ataque
Costo: 50C
Rango: D
Rango C
Kirikirimai – [Remolino]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.
Efecto: Todos los personajes de la batalla excepto tu recibirán este ataque.
Daño: mitad de la F del ninja.
Tipo/Uso: Fuutun Ataque
Costo: 60C
Rango: C
Doryuu Taiga – [Rio de Flujo de Lodo]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja elabora los sellos crea sobre el terreno donde el oponente esta un rio de tierra y lodo que arremete contra el.
Efecto: el suelo se vuelve resbaloso. el oponente pierde 20A.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo/Uso: Doton Suplementario
Costo: 40C
Rango: C
Rango B
Sakkaku no Ryu Bakemono – [Ilusión del Dragón Espectral]
Descripción: Encierra al oponente en una oscuridad inmensa en la cual se ve a la última victima de esta técnica. La misma ataca al oponente, y luego de herirlo lo suficiente el mismo es atacado por un dragón espectro. Este puede dejarlo gravemente herido o matarlo.
Efecto: El oponente durante la ilusión no puede hacer nada, dejándolo expuestos a los ataques del ninja ejecutor, pero cuando sea golpeada la ilusión desaparecerá.
Daño: CC del ninja.
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo/Uso: Genjutsu Ataque
Costo: 80C
Rango: B
Sakuranoki kaben toubou – [Escape de los Pétalos de Cerezo]
Descripción: El ninja se desintegra en forma de pétalos de cerezo escapando de la vista de sus oponentes(esto es un ilucion).
Efecto: creas la ilucion momentanea de un estar en la posicion donde realizastes el jutsu.
Daño: ninguno
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo/Uso: Genjutsu Defensa/Ataque
Costo: 70C
Rango: B
Rasengan – [Esfera Giratoria]
Descripción: Técnica altamente poderosa, la cual trata de que el ninja haga girar el aire sobre la palma de su mano con ayuda de su chakra, la velocidad a la que gira el viento es tan grande que logra destruir todo lo que pase a través de los haces de viento que giran en ella, mientras mayor sea la velocidad del viento, mayor era su poder destructivo.
Efecto: Compara tus parámetros y los del oponente, por cada parámetro que el oponente tenga menor que el tuyo, aumenta +10 el daño de esta técnica.
Daño: F del ninja.
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo/Uso: Fuutun Ataque
Costo: 100C
Rango: B
Doton Kekai – [Técnica de Prisión de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja golpea el suelo con ambas manos el ninja ejecutor es capaz de encerrar a su oponente dentro de una fuerte prisión de tierra.
Efecto: Captura al oponente. Si la A del oponente es mayor que la tuya, este efecto no hace nada. Captura al oponente en una prisión de tierra, mientras este en ella no puede atacar ni ser atacado. Pagas 25C por turno para mantener este efecto.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo/Uso: Doton Ataque
Costo: 50C
Rango: B
Rango A
Doryuudan – [Técnica del Dragón de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de hacer la formación de sellos necesarios creará un rio de tierra y lodo en forma de dragón esta técnica debe ser usada después de haber hecho el Doryuu Taiga luego el dragón de fuego lanza proyectiles a gran velocidad al oponente.
Efecto: Aumenta el F de este ataque +10F por cada Jutsu de tierra que haya sido usado antes que este. Solo una vez por batalla.
Daño: +10F a la CC del ninja.
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Tipo/Uso: Doton Ataque
Costo: 150C
Rango: A
Genryū Kyū Fūjin -[Sello Completo de Nueve Dragones ilusorios]
Descripcion:es una tecnica muy complicada los akatsukis deben de crear uno sellos de mano despues de aserlos empiesa un ritual el cual tiene un tiempo determinado dependiendo de cuantos akatsukis aya 9 o mas 3 dias 7 a 8, 4 dias 5 a 6, 5 dias de 3 a 4, 6 dias con menos el ritual no se puede aser.
Efecto: Los dragones que salen de la estatua, envuelven al Bijuu para sellarlo o al Jinchuriki para extraerle el Bijuu.
Daño: El Jinchuriki muere si se completa el ritual.
Requerimientos: Si un solo Akatsuki es movido o golpeado, todo el ritual se arruina.
Tipo/Uso: Ninjutsu Suplementario
Costo: 300C por día
Rango: A
Rango E
[Técnica de Proyección Astral]
Descripcion:esta te4cnica es usada por los akatsukis para las reuniones despues de ser llamados por el lider akatsuki ellos apareseran el la cueba para la reunion una ves terminada las prollecciones desaparesen.
Efecto: la proyeccion no puede ser usada fuera de reuniones sirve para aser el Genryū Kyū Fūjin
Requerimientos: Ser Akatsuki
Tipo/Uso: Ninjutsu Suplementario
Costo: 10C
Rango: E
Kai no Jutsu – [Técnica de Disipar]
Descripción: Logras disipar un genjutsu que haya sido usado en ti con simplemente decir "Kai".
Efecto: Debe haber pasado un turno desde que fue activado el jutsu para poder usar "Kai", además debes cumplir el requisito de rango ninja segun el rango del genjutsu.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Tener el rango minimo para poder disipar el jutsu.
Costo: 20C por cada rango del genjutsu.
Tipo/Uso: Genjutsu Defensa
Rango: E
Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]
Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido.
Efecto : Puedes caminar sobre el agua.
Requerimientos: ser gennin
Tipo/Uso: Ninjutsu Suplementario
Costo: 20C
Rango: E
Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]
Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Efecto : Puedes trepar arboles altos o superficies solidas para esconderte o atacar.
Daño:No tiene daño.
Requerimientos: ser gennin
Tipo/Uso: Ninjutsu Suplementario
Costo: 20C
Rango: E
Nawanuke no Jutsu – [Técnica de Escape]
Descripción: Es una técnica de Ninjutsu muy básica que le permite a un ninja escapar cuando se le ata con una cuerda.
Efecto: Puedes liberarte de algo que te mantenga aprisionado, solo se puede usar despues de un turno en este estado.
Tipo/Uso: Ninjutsu Defensa
Costo: 10C
Rango: E
Kakuremino no Jutsu – [Técnica de Camuflaje]
Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
Efecto: Si tu A y CC es mayor a la de tu oponente no serás encontrado, pero no podrás atacar ni defenderte.
Tipo/Uso: Ninjutsu Suplementario
Costo:20C
Rango: E
Henge no Jutsu – [Técnica de Transformación]
Descripción:Es la habilidad básica que un ninja. Se usa mas que todo para misiones de infiltración o espionaje, haciendo que uno pueda colarse entre las filas enemigas transformado de un Aliado, sin embargo puedes transformarte también en algún objeto o animal.
Efecto: El efecto dura 3 turnos. Mientras estés trasformado no puedes usar objetos o jutsus sin desactivar este. Solo puedes usarlo 2 veces por cada 3 rangos en una misión.
Tipo/Uso: Ninjutsu Suplementario
Costo: 50C
Rango: E
Bunshin no Jutsu – [Técnica de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Efecto: Crea hasta 2 réplicas tuyas. Cuando el oponente te ataque, destruye una.
Tipo/Uso: Ninjutsu Suplementario
Costo: 10C por clon
Rango: E
Kawarimi no Jutsu – [Técnica de Sustitución]
Descripción:Esta habilidad sirve para evitar algún ataque (con Jutsu, armas ó Taijutsu) cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar.
Efecto: Cuando el oponente ataque con un Jutsu no elemental, no recibes el ataque. Dura solo un turno y en este no puedes atacar.
Tipo/Uso: Ninjutsu Defensa
Costo:30C
Rango: E