fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fan club uchiha itachi

todos los miembros del fc de uchiha itachi del in estan inbitados a este foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsemodelo de ficha tecnica

 

 Siempre Tuya* SasuSaku y NaruHina

Ir abajo 
AutorMensaje
yunuel

yunuel


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

Siempre Tuya* SasuSaku y NaruHina Empty
MensajeTema: Siempre Tuya* SasuSaku y NaruHina   Siempre Tuya* SasuSaku y NaruHina Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:18 am

Hola bueno dejo tambien este otro fic ya se que aun no los actualizo en el imperio pero espero que les sean de su agrado al igual que entren mas personas a este foro animo si no terminaremos por decaer cheers

SIEMPRE TUYA


-Mi vida no vale nada, yo nunca sabre que se siente estar con una persona que te cuide, te de confianza en otras palabras que me ame, alguien con quien pueda sentir realmente el amor verdadero.

Decía una joven de 18 años quien estaba en la azotea de un gran edifico de 25 pisos, mientras varias personas que se encontraban ahí la miraban.

-NO LO HAGAS-gritaban varias personas al ver lo que pretendía aquella joven.

La joven con algunas lagrimas en esos hermosos ojos color jade, ella continua avanzando hasta que llego a la orilla de la azotea, miro abajo, tenia mucha determinación y parecía que nada la haría cambiar de opinión.

***Flash back***

Era de noche fría y triste, estaba lloviendo muy fuerte, en el cielo se apreciaban grandes relámpagos, algunas personas se refugiaban de la lluvia como podían.

-No, mamá no me dejes, por favor, te lo ruego, no me abandones-decía una niña de con los ojos sollozos que esta sujeta la ropa de una mujer.

La mujer era muy hermosa a pesar de llevar un gran abrigo, ella trataba de quitarse de encima a su hija.

-Ya basta insolente, suéltame-contesto la mujer con indiferencia ante su hija.

La niña forcejaba con esa mujer que no tenía piedad con ella, la pequeña niña no soltaba a su madre por más que la mujer caminaba, así se estuvieron por unos minutos pero aquella niña no tuvo suerte.

Cuando se descuido la niña, su madre la aventó contra el piso, la niña quedo inmóvil por unos momentos, momentos en los cuales su madre aprovecho para abandonarla en medio de la calle obscura.

-Por favor, mamá –gritaba la niña que subconscientemente se imaginaba que estaba con ella.

La lluvia fue su única compañía esa noche fría y amarga que marcaría de por vida a esa niña, solo sin nadie era en lo único que pensaba, su dolor su eterna agonía.

***Fin del Flash Back***

Estaba bien decidida arrojarse de ese edificio así acabaría su vida que siempre estuvo llena de dolor y soledad. Justo cuando se iba a lanzar, sintió una sensación de culpa, su corazón empezó a latir muy rápido, se sintió mareada.

-¡NO! No me quiero suicidar-Grito y poco a poco iba retrocediendo.

La multitud que estaba abajo, se alegraron por la decisión que tomo esa chica y continuaron con su camino

Aquella joven salia del edificio desapercibida, camino de regreso pasando por todos los lugares que conocía en la villa, miraba detenidamente los rostros de los niños, sus sonrisas la llevaba de alegría. Llego hasta un salón que tenia el nombre de D´LIRIO

-¡SAKURA-CHAN ESTAS LOCA!, si ya me entere lo que hiciste hoy-decía la dueña del salón.

-Tsunade-sama, ya estoy aquí es lo que importa-le respondió la chica con un tono de burla.

-Bueno olvidemos eso, y mejor ponte a ensayar con Ino, la función comenzara pronto y aun no esta listo el espectáculo-dijo la rubia retirándose del salón.

Comenzó la noche y varias personas llegaron al Salón para ver el espectáculo, el show era muy reconocido por toda la villa.

Todo estaba listo para esa gran noche, en cambio en una de las mansiones mas grandes de la villa se encontraban dos jóvenes adinerados y muy codiciados por las mujeres. Sus nombres eran Naruto Namikaze, el hijo de Yondaime un gran empresario multinacional, el otro joven era Sasuke Uchiha, perteneciente a una familia muy prestigiada.

-Dobe, vamos al salón D´LIRIO, me contaron que hay unas buenas bailarinas-decía un joven rubio mientras se arreglaba frente a un espejo.

-Hmp…no creí que te gustaran esos lugares baka- contesto con algo de frialdad el amigo de aquel rubio.

-Si pues a un no me conoces bien, querido teme, ¿Que tu novia te detiene?-respondió el rubio mirándolo con una sonrisa burlona.

-Ya cállate Naruto-contesto el pelinegro con una frialdad muy normal en el.

Ambos salieron de parranda, fueron a varios bares en donde se encontraban a varias chicas, paro ninguna le llamaba la atención al pelinegro.

Tal era porque tenía prometida o tal vez por su monótona vida, ellos dos eran unas celebridades por la gran fortuna que tenían sus familias.

-Baka, porque no te relajas un poco, mira aquí hay varias chicas que darían lo que fuera por pasar una noche contigo-comento el rubio mientras tenia en su rostro una sonrisa picara.

-Hmp, crees que me interesa alguna de “ella”-el Uchiha se alejo del rubio.

Naruto se paso la noche rodeado de muchas mujeres hermosas, el rubio correspondía a cualquier halagó, mientras que Sasuke se aparto de el, aunque no le faltaba mujeres que le coquetearan, el siempre las rechazaba con esa frialdad característica de el.
-Son unas perdidas-Siempre murmuraba cada vez que una de ellas se acercaba a el, pero lo que nadie sabia era que el añoraba aquel amor que tuvo entre sus brazos y conquisto su corazón.

Flash Back

-Mira que hermosa tarde, las hojas castañas caen del árbol lentamente, el viento acariciando nuestro cabello y el fastuoso color del cielo, nada puede ser mas hermoso, ¿no lo crees Sasuke? –decía un una sonrisa sincera.

-Con que poco te conformas, si hay algo más hermoso… y eres tu –contesto el Uchiha abrazando a la chica

-Sasuke-kun como te gusta bromear no…-la chica fue interrumpida por un beso apasionado del pelinegro.

-Este lugar será siempre testigo de que te amo Sasuke-kun-respondió la chica, mirando hacia al horizonte.

Fin del flash back

-Teme, deja de ser un amargado y ven a ayudarme-dijo el rubio invitándole una copa.

-Mejor me voy-Sasuke salio de esa bar solo, ni siquiera se fijo que había dejado su auto en manos de Naruto, quien ya tenia planes para esta noche.

El Uchiha camino sin rumbo, por varias horas hasta que se detuvo una vieja casa abandonada, la miro fijamente y entro a ella.

La sala estaba totalmente descuidada, los sillones estaban desgarrados, las cortinas caídas y las escaleras despedazadas.

Flash back

-Sasuke quiero presentarte a mis padres, ¿supongo que los has de ubicar?-insinúo la pelirosa tomando de la mano a su novio.

-Buenas tardes, mi nombres es Sasuke Uchiha, mucho gusto en conocerlos-contesto Sasuke estrechando la mano del padre de la Haruno.

-Un Uchiha nada mal,-respondió el padre la Haruno ofreciéndole un trago.

-Hasta que por fin te conozco un novio-añadió el hermano menor de la pelirosa, mirando detenidamente a Sasuke.

-Cállate-susurro Sakura.

Fin del flash back

Sasuke entre los escombros recogió un marco una foto que estaba a la mitad, la limpio un poco era de la familia de la novia a la cual nunca podio olvidar.

Aquella casa le traía muchos recuerdos, aquellos sentimientos encontrados se reflejaron en unas cuantas lágrimas y lamentos de aquel que fue su primer amor.
Volver arriba Ir abajo
 
Siempre Tuya* SasuSaku y NaruHina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fan club uchiha itachi :: Area de Entretenimmiento :: fan fics-
Cambiar a: