fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fan club uchiha itachi

todos los miembros del fc de uchiha itachi del in estan inbitados a este foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsemodelo de ficha tecnica

 

 Maidara entra a la Academia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maidara_07uchiha

Maidara_07uchiha


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Cariari, Guapiles

Maidara entra a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Maidara entra a la Academia   Maidara entra a la Academia Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:47 am

me acerque a un salon de clases me sente y espere al sensei para entrenar
Volver arriba Ir abajo
iruka sensei
chuunin konoha 3
chuunin konoha 3
iruka sensei


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35

Maidara entra a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Maidara entra a la Academia   Maidara entra a la Academia Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:51 am

iruka se asercaba a el salon de clase miro al ultimo chico entrar a el salon entra se aserca al pisarron escribe su nombre y dise

-hola chicos mi nombre es iruka sere su sensei en esta academia por el momento la presentacion es lo importante primero aprenderemos a usar los jutsus bacicos de cada ninja los cuales sera el kawarimi el henge y todos los demas que ya conosen pero aqui los perfeccionaremos

off

Spoiler:

primero aprenderemos el kawarimi disiendo eso sale del salon y se dirige al campo de entrenamiento de la academia esperando ser seguido por sus nuevos alumnos
Volver arriba Ir abajo
 
Maidara entra a la Academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kashikoi entra en la akademia ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fan club uchiha itachi :: hi no kuni (pais del fuego) :: akademia ninja-
Cambiar a: