fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fan club uchiha itachi

todos los miembros del fc de uchiha itachi del in estan inbitados a este foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsemodelo de ficha tecnica

 

 Hola, soy YoguE n.n me presento =)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YoguE




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hola, soy YoguE n.n me presento =) Empty
MensajeTema: Hola, soy YoguE n.n me presento =)   Hola, soy YoguE n.n me presento =) Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:02 am

Hola a todos, un gusto =)
Que suave esta el lugar, haha, lo encontré gracias a espiar a setto kaidan hahaha xDDD
Bueno, como me gusta rolear... y me gusta Itachi 8-)
Supongo que esta es la convinasión perfecta =D
Mi msn: yogueca_uchiha@hotmail.com
No creo que nadie lo tome, ni siquiera creo que alguien lea este tema xD hahaa
nadie les da la bienvenida a los nuevos T-T es lo que noté, cosa que voy a hacer despues de postear aqui xD hahaha.
Bueno, nos vemos ;D
chaooooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
º*ALE*º

º*ALE*º


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando el por qe de la vida o.O

Hola, soy YoguE n.n me presento =) Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy YoguE n.n me presento =)   Hola, soy YoguE n.n me presento =) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:02 am

Hola, hola YoguE ¡!!
Bienvenida Very Happy a este.... lo qe sea xDDD
bueno no se por qe te doy la bienvenida si yo tambien soy nueva.... jaja... pero aun asi
bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://manga-animeymas.blogspot.com/
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

Hola, soy YoguE n.n me presento =) Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy YoguE n.n me presento =)   Hola, soy YoguE n.n me presento =) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:11 pm

de echo ale san tu eres una moderadora de hoy en adelante por el echo de ser taicho te combierte en moderadora este foro es el foro de roll del fan club de uchiha itachi ^^ un roll es un juego en que tu tomas a un personage que tu creas y batalllas con el en una battalla escrita un rol es llebar a tu personage como si fueras tu y pelear narrando tus acciones ejç

ninja 1: el ninja 1 hace unos settos de mano y dice koton goukayuo no jutsu una bola de fuego sale de su boca diaparada a su oponente
ninja2: el ninja 2 mira la bola de fuego asercarse rapidamente hace unos sellos de mano y dice suiton suisuha no jutsu y una pared de agua se lebanta deteniendo la gran bola de fuego hace unos sellos de mano consentra su chakra en su mano el chakra es visible suena como una millar de pajaros volando sale corriendo hacia su opoenete y dice chidori

algo asi es un roll ^^ espero qeu lo aigan entendido
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Hola, soy YoguE n.n me presento =) Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy YoguE n.n me presento =)   Hola, soy YoguE n.n me presento =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy YoguE n.n me presento =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fan club uchiha itachi :: Antes del roll :: presentaciones y despedidas-
Cambiar a: