RANGO B
Bakú Suishouha – [Colisión de las olas de agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Efecto: Crea un “campo de agua”. Los Jutsus que requieran “campo de agua”, pueden ser usados. Reduce el F de ataques de elemento Fuego en -10. Aumenta el F de ataques de elemento eléctrico +10.
Daño: no tiene daño.
Tipo/Uso: Suiton Suplementario
Costo: 40C
Rango: B
Daibakufu no Jutsu – [Técnica de la gran Cascada]
Descripción: Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.
Efecto: lo oponentes impactados quedan bajo el agua.
Daño: tres cuartos de F del ninja.
Requerimientos: un "Campo de agua" o superfice de agua en las cercanias
Tipo/Uso: Suiton Ataque
Costo: 80C
Rango: B
Goshokuzame – [Técnica de los Cinco Tiburones Asesinos]
Descripción: Es una técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos, el ninja coloca sus manos sobre algún rio, lago ó sobre el mar creando tiburones de agua condensada.
Efecto: Requiere un Campo de Agua. Puedes crear hasta 5 tiburones. Los tiburones poseen la cuarta parte de tu F y de tu V. Cada turno, los tiburones atacaran al oponente al mismo tiempo que tu. La F de ellos y tuya no se suman, se calculan aparte.
Daño: una cuarta parte de la F del ninja por cada tiburón que ataca
Requerimientos: Ser al menos Chunin
Tipo/Uso: Suiton Ataque
Costo: 50C por cada tiburón
Rango: B
Mizu no Tatsumaki – [Tornado de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. En esta técnica se crea un vértice de agua para hacerla girar en torno al oponente.
Efecto: Requiere un campo de Agua. Detiene el movimiento de un enemigo dentro del vortice por un turno.
Daño: no tiene daño.
Tipo/Uso: Suiton Defensa
Costo: 55C
Rango: B
Suigadan – [Técnica del Proyectil de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra expulsar agua desde dentro de ellos con gran potencia.
Efecto: Requiere un campo de Agua. El oponente pierde 30V cada turno.
Daño: Ninguno.
Tipo/Uso: Suiton Ataque
Costo: 20C cada turno
Rango: B
Suijinheki – [Técnica de Pared de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.
Efecto: Los jutsu de elemento suiton, katon y futton de rango B o menor no te hacen daño
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo/Uso: Suiton Defensa
Costo: 50C
Rango: B
Suikoudan no Jutsu – [Técnica de Proyectil de Tiburón de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar los sellos provoca mediante chakra una eyección de agua en forma de un tiburón que dirige contra su oponente a gran potencia y fuerza.
Efecto: El oponente pierde 20A
Daño: F del ninja
Requerimientos: Ser al menos Jounin
Tipo/Uso: Suiton Ataque
Costo: 80C
Rango: B
Suishouha – [Técnica de Colisión de Agua Destructora]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, movilisa agua en grandes cantidades para golpear a su oponente.
Efecto: Requiere Campo de Agua. No puedes atacar mientras este jutsu este activo. Jutsus de naturaleza Fuego, taijutsus y kenjutsus ven su daño reducido a 0. Al ser golpeado el efecto de este jutsu termina.
Daño: la mitad del CC po turno.
Requerimientos: Ser al menos Jounin
Tipo/Uso: Suiton Suplementario
Costo: 180C
Rango: B