fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fan club uchiha itachi

todos los miembros del fc de uchiha itachi del in estan inbitados a este foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsemodelo de ficha tecnica

 

 suna jutsus (tecnicas de la arena)

Ir abajo 
AutorMensaje
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

suna jutsus (tecnicas de la arena) Empty
MensajeTema: suna jutsus (tecnicas de la arena)   suna jutsus (tecnicas de la arena) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:39 am

Konoha

Sennen Goroshi – [Mil Años de Muerte]

Descripción: Aunque se llama "la Técnica Suprema Antigua de Hoja", Sennen Goroshi sirve más como una técnica de susto insultante en lugar de una técnica de Taijutsu experimentada. El ninja forma sus manos en el sello del tigre, y entonces los pincha sus dedos en las regiones inferiores de su oponente.
Efecto: Se puede escapar de un oponente de menor nivel.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo/Uso: taijutsu Suplementaria
Costo: 15C
Rango: E

Konoha Kage Buyou – [Danza de Sombra de la Hoja]

Descripción: Técnica de Taijutsu usada para colocar a los ninjas oponentes en una posición vulnerable y fuera de defensa. El ejecutor aparece rápidamente tras su oponente y conecta una fuerte patada la cual lo impulsa hacia arriba.
Efecto: Lanza al enemigo al aire, y no puede esquivar el próximo ataque.
Daño: la mitad de la F del ninja.
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 80C
Rango: D

Konoha Reppuu – [Remolino Violento de la Hoja]

Descripción:Técnica de Taijutsu que consiste en agacharse y conectar una zancadilla en las piernas del oponente desestabilizándolo.
Efecto : El ninja enemigo pierde -25R y -50A hasta el final de su próximo turno.
Daño: 30V.
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 20C
Rango: D

Konoha Senpuu – [Remolino de Viento de la Hoja]

Descripción: Técnica de Taijutsu con la que uno se lanza sobre el oponente y desde el aire desencadenar una serie de patadas giratorias dentro de un determinado radio de ataque.
Efecto: Puede atacar a varios oponentes cercanos dividiendo la F total entre el número de oponentes.
Daño: mitad de F del ninja.
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja.
Tipo/Uso: Taijutsu ataque
Costo: 60C
Rango: D

Shishi Rendan – [Combo del León]

Descripción: Es una técnica de Taijutsu que requiere de una gran habilidad y destreza, ya que requiere de precisión a la hora de elevar al oponente para así encadenar una serie de golpes aéreos para finalmente lanzar el último golpe que estrella de manera súbita y sumamente dolorosa contra el suelo, al ninja oponente.
Efecto: Solo puede ser usado tras la danza de la sombra.
Daño: F del ninja
Requerimientos: ninguno
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 80C
Rango: D

Konoha Dai Senpuu – [Gran Remolino de Viento de la Hoja]

Descripción: Es una técnica ayudada con la velocidad y agilidad para descargar una serie de poderosos y veloces golpes en el oponente.
Efecto : Puede atacar a varios oponentes cercanos dividiendo la F total entre el número de oponentes.
Daño: la F del ninja.
Requerimientos: saber usar [Remolino de Viento de la Hoja] / Ser al menos Chunin.
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 75C
Rango: C

Konoha Shoufuu – [Viento Ascendente de la Hoja]

Descripción: Es una técnica de Taijutsu con la cual gracias a una patada elevada logra impulsar al oponente para así golpearlo con mas contundencia.
Efecto : Si el A de tu oponente es menor que el tuyo, pierde -20R. Si el A de tu oponente es mayor, este ataque no tiene efecto.
Daño: 10 + la mitad de F del ninja.
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja. / Ser al menos Chunin.
Tipo/Uso: taijutsu Ataque
Costo: 50C
Rango: C

Konoha Gouriki Senpuu – [Poderoso Remolino de Viento de la Hoja]

Descripción: Es una técnica ayudada con la velocidad y agilidad para descargar una serie de poderosos y veloces golpes en el oponente.
Efecto: Puede atacar a varios oponentes cercanos dividiendo la F total entre el número de oponentes.
Daño: 40 + la F del ninja.
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja / Saber usar [Gran Remolino de Viento de la Hoja].
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 90C
Rango: B

Seishun Furu Pawaa! – [Primavera del Poder de la Juventud!]
Descripción: El ninja atacara a sus oponentes lanzándolos primero en el aire. Él los dará de puntapiés entonces y seguirá con otro poderoso golpe que los enviara directo a estamparse con el suelo.
Efecto :Solo puede ser usado una vez por combate.
Daño: 70 + la F del ninja. +40V del enemigo.
Requerimientos: Ser ninja de la hoja .
Tipo/Uso: Taijutsu Ataque
Costo: 120C
Rango: A
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

suna jutsus (tecnicas de la arena) Empty
MensajeTema: Re: suna jutsus (tecnicas de la arena)   suna jutsus (tecnicas de la arena) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:39 am

JUTSUS RANGO D

Sabaku Fuyuu – [Técnica de la Arena Flotante]

Descripción: Usando su habilidad para controlar la arena, el ninja arena en grupos de forma de nube. Estos grupos son tan densos que pueden soportar el peso de cualquiera.
Efecto : Requiere Campo de Arena. Si el oponente tiene mas CC que tu, este efecto no hace nada. El oponente deberá pagar +5C para atacarte cada turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo/Uso: Doton Suplementario
Costo: 25C
Rango: D

Sabaku Kyuu – [Ataúd de Arena]

Descripción: El ninja elevara la arena para atrapar los pies del oponente, una vez inmovilizado, esta rodeara todo el cuerpo del oponente para dejarlo inmóvil.
Efecto: El oponente no podrá usar ningún Jutsu durante su próximo turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo/Uso: Doton Ataque
Costo: 40C
Rango: D

Sabaku Sousou – [Funeral de Arena]

Descripción: El una vez que atrapo al oponente dentro del Ataúd de Arena, estrechara sus manos para hacer que la arena se comprima y aplaste los huesos del oponente, si esta técnica ha atrapado por completo al oponente, este perderá la vida debido a la explosión de su cuerpo.
Efecto:el oponente al estar bajo los efectos del “[Ataúd de Arena]” causa daño. si no esta bajos los efectos del “[Ataúd de Arena]” este jutsus no hace nada
Daño: mitad de CC
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Saber usar [Ataúd de Arena]
Tipo/Uso: Doton Ataque
Costo: 20C
Rango: D

Suna Shuriken – [Shuriken de Arena]

Descripción: Usando su chakra para controlar la arena cercana, lanzará discos de arena a su oponente. Hilando a través del aire los discos son mortales en la fuerza.
Efecto:puedes pagar 5C para aumentar el daño en 10v.
Daño: 15V por shuriken
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo/Uso: Doton Ataque
Costo: 10C por shuriken
Rango: D

Satetsu – [Arena Metálica]
Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo. Si hay un campo de arena hace mas dificil que el oponente ataque.
Efecto : Este jutsu evita un ataque no elemental. y deja la arena metalica flotando.
Daño: Ninguno.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena. Tener maturaleza raiton
Tipo/Uso: Doton Suplementario
Costo: 20C
Rango: D
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

suna jutsus (tecnicas de la arena) Empty
MensajeTema: Re: suna jutsus (tecnicas de la arena)   suna jutsus (tecnicas de la arena) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:39 am

Suna Bunshin no Jutsu – [Técnica de Clon de Arena]

Descripción: Crea un clon hecho de arena. Cuando un ninja va a atacar al clon, la maleabilidad de la arena permite el soplo para hundir en la arena que puede envolverse entonces alrededor del miembro reprimir el asaltador. El clon solo puede usar jutsus de la aldea de Suna.
Efecto: Requiere Arena. Los clones tendrán la cuarta parte de tus parámetros. Cuando un clon sea destruido, la arena recubre al atacante restándole -5A. Si recibes daño, destruye todos los clones.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo/Uso: Doton Suplementario
Costo: 70C por cada clon, un maximo de 5 clones
Rango: C

Suna no Tate – [Escudo de Arena]

Descripción: Con ayuda de tu chakra la arena se mueve para recubrirte de cualquier ataque.
Efecto: Requiere Campo de Arena. Reduce el F del ataque del oponente a la mitad menos los del tipo raiton. los taijutsus y kenjutsus fisicos no son deteniados si el oponente tiene mas A. Aumentas +10R hasta el final de tu turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo/Uso: Doton Defensa
Costo: 60C activarlo 20C mantenerlo cada turno
Rango: C

Suna Raishin – [Agujas de Arena]

Descripción: Permite lanzar arena en el aire que bajará alrededor de su objetivo en forma de duras agujas.
Efecto: Requiere Campo de Arena. Pagas 5C adicionales para generar una aguja de arena, máximo 10 agujas. El total de daño de este ataque es 5F por cada aguja. Si existe un Campo de Electricidad, el oponente pierde -5R por cada aguja hasta el final de su turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo/Uso: Doton Ataque
Costo: 20C
Rango: C

Gokusamaisou – [Técnica de Entierro en la Prisión de Arena]

Descripción: El ninja controlara la tierra debajo de su enemigo y los causará hundir profundamente dentro de la tierra. Encarcelándose a esta profundidad, la presión limitará su habilidad de moverse completamente.
Efecto : Requiere Campo de Arena. Debes pagar 50C cada turno para mantener este Jutsu activo. Mientras este Jutsu este activo, el oponente no moverse.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo/Uso: Doton Suplementario
Costo: 50C cada turno
Rango: C

Suna no Muya – [Capullo de Arena]

Descripción: Después de formar la mano necesitada sella, una esfera de arena rodeará su cuerpo. Este capullo de arena es hecho como una medida donde su cuerpo se encajona en Arena.
Efecto : Requiere Campo de Arena. Todo ataque hecho hacia ti se reduce a 0 execto los tipo raiton. no puedes atacar mientras estés dentro del capullo. Si has usado [La Apertura del tercer Ojo] puedes atacar. Debes pagar 30C cada turno para mantener este efecto activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo/Uso: Doton Defensa
Costo: 90C
Rango: C
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

suna jutsus (tecnicas de la arena) Empty
MensajeTema: Re: suna jutsus (tecnicas de la arena)   suna jutsus (tecnicas de la arena) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:40 am

JUTSUS RANGO B


Suna no Yoroi – [Armadura de Arena]

Descripción: Utilizas la arena para recubrir tu cuerpo, aumentando tu resistencia y protegiéndote de ataques del oponente.
Efecto: Requiere Campo de Arena. El efecto dura 3 turnos. El F de ataques tipo Taijutsu y de naturaleza agua de tu oponente se reduce a la mitad. Aumenta tu resistencia +20R. Aumenta el F de tus ataques de naturaleza Tierra +15 mientras este efecto este activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena. / ser al menos Chunin
Tipo/Uso: Doton Defensa
Costo: 95C
Rango: B

Satetsu Shigure – [Técnica de la Lluvia Otoñal de Arena Metálica]
Descripción: Transformando la arena metálica en filosas espinas, el ninja puede arrojarlas hacia su oponente, estas espinas son tan duras que nada puede detenerlas.
Efecto : No tiene
Daño: CC del ninja.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena. /Haber usado [Arena Metálica], tener naturaleza raiton
Tipo/Uso: doton Ataque
Costo: 80C
Rango: B

Satetsu Kaihou – [Técnica del Mundo de Arena Metálica]
Descripción: Transformando la arena metálica en una gigantesca caja mágica que atrapara al oponente para después ser cortado en pedazos con el oponente dentro.
Efecto : Los Jutsus de ataque del oponente costaran el doble de C durante su próximo turno; Si no ataca perderá -15V.
Daño: Ninguno, a menos q no ataque.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena. /Haber usado [Arena Metálica], tener naturaleza raiton
Tipo/Uso: doton Suplementario
Costo: 100C
Rango: B
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

suna jutsus (tecnicas de la arena) Empty
MensajeTema: Re: suna jutsus (tecnicas de la arena)   suna jutsus (tecnicas de la arena) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:40 am

JUTSUS RANGO A


Sabaku Taisou – [Funeral Imperial de Arena]

Descripción: Esta técnica funciona igual que el ataúd de arena, solo que a mayor magnitud, debido a que esta arena puede atrapar a todos los enemigos en el área, tras cerrar sus manos, los huesos de los oponentes atrapados serán despedazados.
Efecto : si la A del oponente(s) es menor este no puede esquivar este atake. Si la R del oponente(s) es menor este recive 30V de daño adicional
Daño: 20 + CC del ninja
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Ser al menos Jounin / Saber usar [Funeral de Arena]
Tipo/Uso: Doton Ataque
Costo: 160C
Rango: A

Shukaku no Tate – [Escudo de Shukaku]

Descripción: El ninja manda una forma pequeña del demonio de Shukaku para detener un ataque entrante. El ninja colecciona los minerales sólidos del subsuelo y los mezcla en su arena que usa la presión de su chakra. Esto crea una barrera defensiva muy poderosa.
Efecto : Cancela todo el daño y efecto del ataque del oponente. Si ese ataque era un taijutsu el oponente pierde la mitad del daño de este.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Ser al menos Jounin.
Tipo/Uso: Doton Defensa
Costo: 100C
Rango: A
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
yagamisetto
Admin
yagamisetto


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Localización : naranjo de alajuela

suna jutsus (tecnicas de la arena) Empty
MensajeTema: Re: suna jutsus (tecnicas de la arena)   suna jutsus (tecnicas de la arena) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:41 am

JUTSUS RANGO S

Ryuusa Bakuryuu – [Gran Corriente de Arena]

Descripción: El ninja es capaz de crear una inmensa ola de arena que convocara desde un lugar lejano, esta cubrirá todo el lugar, sepultando a todos los enemigos que se encuentren en el lugar.
Efecto: Este ataque no puede ser esquivado. Todos los oponentes y compañeros, (Incluyendo clones, invocaciones, marionetas, e ilusiones) recibirán el daño de este ataque.
Daño: CC del ninja. +50.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Ser al menos sannin.
Tipo/Uso: Doton Ataque
Costo: 450C
Rango: S
Volver arriba Ir abajo
https://roleofcitachi.forosactivos.com
Contenido patrocinado





suna jutsus (tecnicas de la arena) Empty
MensajeTema: Re: suna jutsus (tecnicas de la arena)   suna jutsus (tecnicas de la arena) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
suna jutsus (tecnicas de la arena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» konoha no jutsus (tecnicas de la hoja)
» akatsuki jutsus (tecnicas de la luna roja)
» el laboratorio de jutsus
» jutsus bacicos
» jutsus medicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fan club uchiha itachi :: Inicio de roll :: lista de jutsus de jutsus-
Cambiar a: