fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
Bienbenido al foro del Fan Club de Uchiha Itachi en este foro podras descargar series anime y manga mas que podras vivir una aventura ninja real con el juego de roll solo registrate y empesemos la aventura.
fan club uchiha itachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fan club uchiha itachi

todos los miembros del fc de uchiha itachi del in estan inbitados a este foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsemodelo de ficha tecnica

 

 Entrenamiento de todos mis jutsus ^^ (que sirva de ejemplo para los nuevos en esto ^^)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kara-chan^^
akatsuki 5
akatsuki 5
Kara-chan^^


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Entrenamiento de todos mis jutsus ^^ (que sirva de ejemplo para los nuevos en esto ^^) Empty
MensajeTema: Entrenamiento de todos mis jutsus ^^ (que sirva de ejemplo para los nuevos en esto ^^)   Entrenamiento de todos mis jutsus ^^ (que sirva de ejemplo para los nuevos en esto ^^) Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:22 pm

El sol, las nubes, el viento, todo estaba confubaludado para ofrecer ese día un ocaso espectacular, eran pocas las veces en que la lluvia no asediaba ya las horas crepusculares en la misteriosa y obscura aldea de la lluvia. Mientras el enorme y carmesi astro que iluminaba los días del mundo shinobi estaba por terminar su recorrido cotidiano hasta ocultarse en el infinito horizonte que rodeaba todos los lugares visibles a los ojos mortales, una joven kunoichi, de cabellos grises y ojos fulminantes, abrumada por aquel espectacular atardecer, empezaba a desperezarse después de un largo día y varias horas de siesta en su cómodo escondite entre los bosques que rodeaban la entrada a la aldea. Luego de un rato y de haber observado como el sol se oculataba por completo, aquella chica, renegada y buscada ninja de la gran alde oculta entre las rocas, decidó desempolvarse un poco con una buena noche de entrenamiento.
Bueno pues parece que será una buena noche así que sería un desperdicio desaprovecharla así no?-pensó la kunoichi mientras se acomodaba las ropas y metia las manos entre las mangas de su larga y negra gabardina de cuero.Mm q bonito con cual ire a empezar?- pensaba la chica mientras repasa todo lo que había aprendido desde muy niña, cada dia que entrenaba y lo feliz que se ponía cuando lograba dominar un nuevo jutsu, todos recuerdos valiosos, demasiado valiosos se dijo la joven será bueno que empieze desde lo básico no? talves solo para calentar un poco.
Bueno aquí vamos! dijo. y se encamino hasta un arból grueso y alto que estaba a corta distancia de ella. Se estiro un poco y concentro su chakra en los pies, estando ya lista, empezo su recorrido hacia la punta de aquel árbol, y en cuestión de segundos, ya se encontraba sobre la rama más alta, mirando el suelo, con cierto desprecio. Creo q ha sido una poco interesante manera de empezar -.- ... Ahh ya luego seguire con algo mucho mejor. dijo, y dando un salto se dejo caer sobre el húmedo suelo.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de todos mis jutsus ^^ (que sirva de ejemplo para los nuevos en esto ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la cantidad de jutsus por nivel de entrenamiento
» entrenamiento con los kage bunshin
» jutsus bacicos
» jutsus medicos
» el laboratorio de jutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fan club uchiha itachi :: frontera con iwa :: pais de la lluvia-
Cambiar a: